Espectáculos - Se destapó la olla

Miércoles 13 de Junio de 2018 - 17:11 hs

El apoyo de Érica Rivas a Valeria Bertuccelli contra Darín

La actríz respaldó a su colega en Instagram.

Las declaraciones de Valeria Bartuccelli en el programa de Luis Novaresio sobre su mala experiencia trabajando con Ricardo Darín en la obra Escenas de la vida conyugal, generaron muchísimas repercusiones.

“Me sentí muy mal, la pasé muy mal, hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas. Muchas veces pasan situaciones así trabajando, pero dije qué cagada que me pasó esto con alguien que yo quiero”, aseguró Valeria en la nota.

Y en un momento hizo referencia a Érica Rivas, quien la reemplazó en la obra luego de su renuncia: “Yo creo que algo que lo enaltecería mucho sería pedir disculpas, después le pasó con Erica (Rivas) también, no sé si eso va a venir”.

De hecho, las versiones de una mala relación entre Rivas y Darín también habían llegado a los medios luego de que la actriz también se alejara de la pieza teatral: “Tuvimos como una separación conyugal por un intercambio de pareceres”, aseguró en ese momentoDarín.

Tras la nota de Bertuccelli, Érica se pronunció en Instagram, donde compartió una captura de la entrevista a su colega y escribió: “Vale. Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan”, respaldando sus dichos públicamente.

Entre los “me gusta” que recibió la publicación, hubo uno que llamó mucho la atención: el de Leonardo Sbaraglia, reconocido colega de los involucrados en esta sorpresivo escándalo.

Fuente: Ciudad