Interés General - Santa Fe y región

Miércoles 13 de Junio de 2018 - 07:19 hs

Ola Polar: ¿ Hasta cuándo sigue el frío?

Conocé el pronóstico para los próximos días. Las temperaturas mínimas rondarán los 0ºC. El veranito se San Juan se hace esperar

Actualizado: Viernes 15 de Junio de 2018 - 08:55 hs

El invierno se hará sentir en los próximos días en la ciudad de Santa Fe y la región. Se debe a que se esperan temperaturas cercanas a los 0°.

Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional a través de un informe especial. Según el comunicado, una masa de aire de origen polar comenzará a avanzar desde la Patagonia hacia el centro y norte del país.

Se prevé que en la región central los valores de temperatura mínima oscilen entre -3 y 4 °C, mientras que las temperaturas máximas estarán entre 8 y 11 °c.

 

Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el domingo. Además, la presencia de nubes complementará la ola polar.

Situación similar anticipa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL-FICH que pronostica una mínima que rondará los 4° y una máxima de 12°.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

En la capital de Rusia hay un equipo que eligió llamarse Unión en honor al conjunto santafesino. Juega en una Liga Amateur, usa la misma indumentaria y sus jugadores tratan de estar pendientes de todo lo que sucede con la institución en Argentina.

La increíble historia del Tatengue de Moscú