Automovilismo

Martes 12 de Junio de 2018 - 19:27 hs

Los pilotos del WEC se hacen la fotografía oficial en Le Mans

El programa de Le Mans sigue adelante con sesión de autógrafos esta tarde. Mañana será el primer día en pista de la semana, con entrenamientos libres

El programa de las 24 horas fue hoy para los pilotos del Mundial de Resistencia a hacerse la fotografía oficial sobre el famoso circuito mojado por la lluvia de las últimas horas. Esta tarde habrá sesión de autógrafos y mañana probarán el pilotaje nocturno, con los primeros entrenamientos libres.

Se trata de la 86ª edición de la prueba más famosa del automovilismo, las 24 horas de Le Mans y tras pasar por las verificaciones técnicas y administrativas ayer en la Plaza de la República y de una breve presentación y rueda de prensa de los pilotos, hoy era momento de agrupar a todos los que tomarán la salida el sábado y retratarlos antes de la gran carrera.

La primera sesión de clasificación será mañana a las 22 horas. Las otras dos se disputarán el jueves, a las 19 y a las 22 horas.

Fuente: Velocisimo

Seguí leyendo

Rubén Carughi, realizador del prestigioso ciclo de trombones, denunció que faltó un celular y dinero dentro de una mochila. Una mujer estuvo siete horas encerrada dentro de un baño y fue captada por las cámaras de seguridad.

Trombonanza: robaron en el festival y quedó filmado

En el canal pretenden que sus programas no estén al aire durante el verano, y eso dificultaría las negociaciones.

¿Mirtha se va del Trece?