Colón - Colón

Martes 12 de Junio de 2018 - 13:05 hs

El reemplazante de Alexander Domínguez en el arco

El entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, insistió en retener al ecuatoriano, pero las diferencias económicas serían importantes y por eso estaría caer el sucesor

Actualizado: Martes 12 de Junio de 2018 - 14:18 hs

El equipo Diez en Deportes viene diciendo hace varias semanas que Alexander Domínguez tiene un pie afuera de Colón. Muchos comenzaron a dudar después de que el entrenador, Eduardo Domínguez, hablara en el comienzo de la pretemporada insistiendo en que siga el ecuatoriano. Máxime si se tiene en cuenta que Dida tiene que correr desde atrás en Monterrey de México, pero en las últimas horas la situación se acrecentó por motivos económicos.

El Tatengue pone la mira en la otra orilla

El golero tendría un pie afuera de Santa Fe, pese a que en todo momento manifestó que se quería quedar. El club dueño de su pase no desea moverse de venderlo y eso casi que termina con las aspiraciones del técnico por retenerlo. De igual modo, ya sabía lo complicado que era el panorama, pero tenía confianza en que la cosa podía cambiar. El mercado de pases es muchas veces drástico y por eso se tenían algunas otras opciones por las dudas.

Entonces, estaría al caer la incorporación del uruguayo Leonardo Burián, quien termina su vínculo en Godoy Cruz. Diez en Deportes tiró en su momento que el presidente, José Vignatti, ya le había acercado una importante oferta para llevarlo, que superaba lo que ganaba en Mendoza y menor de lo que recibía Domínguez. Solo había que convencer al técnico. 

Sporting Lisboa, a la carga por un jugador de Colón y Unión

En consecuencia, se habrían acelerado las negociaciones y podría darse una confirmación en las próximas horas, pese a que muchos contratos expiran el 30 de junio. Hasta que no esté la firma no puede asegurarse, pero las partes están muy cerca y por eso algunos se atreven a decir que Burián sería el nuevo arquero de Colón. 

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Rubén Carughi, realizador del prestigioso ciclo de trombones, denunció que faltó un celular y dinero dentro de una mochila. Una mujer estuvo siete horas encerrada dentro de un baño y fue captada por las cámaras de seguridad.

Trombonanza: robaron en el festival y quedó filmado

En el canal pretenden que sus programas no estén al aire durante el verano, y eso dificultaría las negociaciones.

¿Mirtha se va del Trece?