Colón - ¡Atención!

Lunes 11 de Junio de 2018 - 14:40 hs

Sporting Lisboa, a la carga por un jugador de Colón y Unión

El diario deportivo Record de Portugal presentó en la tapa una noticia que rápidamente se hizo eco en Santa Fe. Uno sería buscando y el otro más bien un ofrecimiento

Actualizado: Lunes 11 de Junio de 2018 - 14:49 hs

Club Unión

De a poco el mercado de pases va entrando en sintonía con lo que se esperaba, a pocos días del comienzo del Mundial de Rusia. LT10, con el equipo Diez en Deportes, está en Moscú siguiendo todas las instancias para mantenerte informado, pero por el lado de los equipos santafesinos van llegando algunas novedades.

Los empleados de Utedyc se plantaron ante la falta de respuestas

En este caso una que tiene injerencia tanto en Unión como Colón. El diario deportivo Record de Portugal, uno de los de mayor tirada, publicó en su tapa que Sporting Lisboa estaría tras los pasos de dos delanteros: Javier Correa y Franco Soldano. Lógicamente esto hizo eclosión en Santa Fe, ya que fueron los dos goleadores en la Superliga.

Domínguez borró a un histórico para el semestre que viene

Por lo que Diez en Deportes pudo averiguar, sí habría un interés por el atacante Sabalero y que lo del sunchalense sería más que nada un ofrecimiento de su representante, que esta buscándole opciones en el fútbol europeo. Está claro que no hay confirmaciones al respecto y que se trata de algo que surgió en otro país.

Así y todo, en la capital de la provincial paran las orejas, porque son dos jugadores clave en los respectivos equipos. La dferencia es que Colón no quiere saber nada con vender a Corre; en tanto Unión necesita vender para poder armar el plantel el próximo semestre y Soldano es el que está en la vidriera. ¿Cómo terminará esto?

Fuente: Diez en Deportes