Cultura - Teatro

Lunes 11 de Junio de 2018 - 12:50 hs

El Poder llega a los viernes de la Mirage

Este 15 de junio llegará un nuevo encuentro en el multiespacio de la ciudad de Santa Fe. La entrada es gratuita con retiro anticipado.

El próximo 15 de junio continuará la temporada 2018 de la propuesta Viernes en la Mirage con la puesta en escena de “El poder”, con dirección general de Carolina Chiarelli.

Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

EL PODER

El Poder es una obra autobiográfica, de un personaje que experimenta ser quien es, aunque por momentos se ve reflejado en un ser social colectivo, sin personalización aparente. Trata de la humanidad, de la civilización, del humano como consecuencia de la catástrofe, del humano como ser irresistible del caos, la autonomía del hombre en elegir no ver lo real o solo aparentar no verlo.

Pasando por distintos estadios del alma la autora nos lleva a la conclusión efímera pero relevante de que nada se puede construir si no es desde el amor, trazando un paralelo entre el pasado y el presente de un mundo que se pierde en la inteligencia y se olvida de su naturaleza esencial.

 

Fuente: Prensa Ministerio de Innovación y Cultura

Seguí leyendo

En la capital de Rusia hay un equipo que eligió llamarse Unión en honor al conjunto santafesino. Juega en una Liga Amateur, usa la misma indumentaria y sus jugadores tratan de estar pendientes de todo lo que sucede con la institución en Argentina.

La increíble historia del Tatengue de Moscú