Automovilismo - Fórmula 1

Domingo 10 de Junio de 2018 - 10:48 hs

Vettel larga primero en el Gran Premio de Canadá

El alemán, con Ferrari, partirá desde la pole position, seguido del finlandés Valtteri Botas, piloto de Mercedes, mientras que en tercer lugar partirá el holandés Max Verstappen con Red Bull.

El alemán Sebastian Vettel partirá este domingo desde la pole position en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, que se correrá en Montreal desde las 15.

Vettel se impuso en su Ferrari en un tiempo récord de 1:10,764 para el circuito de 4,361 kilómetros de largo. Le siguió, a 0,093 segundos, el finlandés Valtteri Botas, piloto de Mercedes, informó la agencia alemana DPA.

El holandés Max Verstappen clasificó tercero con su Red Bull, por delante de Hamilton; y el finlandés Kimi Raikkonen con el otro Ferrari se ubicó quinto, seguido por el australiano Daniel Ricciardo en el otro Red Bull.

Hamilton, Vettel y Ricciardo llevan dos victorias cada uno en las seis carreras que se disputaron hasta ahora en la temporada.

El británico lidera el campeonato con 110 puntos, seguido de Vettel con 96 y Ricciardo con 72.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

Rubén Carughi, realizador del prestigioso ciclo de trombones, denunció que faltó un celular y dinero dentro de una mochila. Una mujer estuvo siete horas encerrada dentro de un baño y fue captada por las cámaras de seguridad.

Trombonanza: robaron en el festival y quedó filmado

En el canal pretenden que sus programas no estén al aire durante el verano, y eso dificultaría las negociaciones.

¿Mirtha se va del Trece?