Automovilismo - Fórmula 1

Domingo 10 de Junio de 2018 - 10:48 hs

Vettel larga primero en el Gran Premio de Canadá

El alemán, con Ferrari, partirá desde la pole position, seguido del finlandés Valtteri Botas, piloto de Mercedes, mientras que en tercer lugar partirá el holandés Max Verstappen con Red Bull.

El alemán Sebastian Vettel partirá este domingo desde la pole position en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, que se correrá en Montreal desde las 15.

Vettel se impuso en su Ferrari en un tiempo récord de 1:10,764 para el circuito de 4,361 kilómetros de largo. Le siguió, a 0,093 segundos, el finlandés Valtteri Botas, piloto de Mercedes, informó la agencia alemana DPA.

El holandés Max Verstappen clasificó tercero con su Red Bull, por delante de Hamilton; y el finlandés Kimi Raikkonen con el otro Ferrari se ubicó quinto, seguido por el australiano Daniel Ricciardo en el otro Red Bull.

Hamilton, Vettel y Ricciardo llevan dos victorias cada uno en las seis carreras que se disputaron hasta ahora en la temporada.

El británico lidera el campeonato con 110 puntos, seguido de Vettel con 96 y Ricciardo con 72.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

En la capital de Rusia hay un equipo que eligió llamarse Unión en honor al conjunto santafesino. Juega en una Liga Amateur, usa la misma indumentaria y sus jugadores tratan de estar pendientes de todo lo que sucede con la institución en Argentina.

La increíble historia del Tatengue de Moscú