Unión - El mercado

Viernes 08 de Junio de 2018 - 10:20 hs

¿Tiene chances Unión de repatriar a Kike Triverio?

El delantero santafesino es uno de los grandes anhelos de los hinchas y de Leo Madelón, aunque hay varias cuestiones que impiden su regreso al club.

Actualizado: Viernes 08 de Junio de 2018 - 10:22 hs

Prensa Unión

Enrique Triverio dejó un gran recuerdo en los hinchas de Unión, ya que a fuerza de goles fue clave en la campaña que terminó en el ascenso a Primera División en 2014, mientras que explotó en la máxima categoría del fútbol argentino, lo que le valió su venta a Toluca de México.

Cuando regresó Diego Cocca a Racing le pidió a los dirigentes que hicieran un esfuerzo por comprarlo, ya que lo conocía de su paso por Defensa y Justicia. Sin embargo, el DT se fue del club producto de los malos resultados y con la llegada de Eduardo Coudet perdió participación en el equipo.

 

Buenas noticias en torno a Eduardo Magnín en el Tate

 

De hecho en la parte final de la Superliga, cuando se lesionó Lisandro López, el DT apeló a los juveniles del club por sobre Triverio, lo que habla a las claras de lo poco considerado que lo tiene.

Por ese motivo los dirigentes de la Academia pretenden negociarlo en este mercado y el jugador desea buscar otro camino en su carrera deportiva. Por ese motivo se abrió una puerta para que regrese a Unión, aunque fue más una conjetura o una ilusión del hincha, que una gestión o interés concreto.

Es que el Tate necesita delanteros en el mercado de pases, pero Racing pretende recuperar lo invertido en el santafesino. La entidad de la Avenida no está en condiciones de afrontar semejante inversión, mientras que la relación entre la dirigencia y el jugador quedó muy deteriorada en el momento en que se dio su partida a Toluca.

 

Racing viene a la carga por una de las figuras de Unión

 

Por este motivo, a pesar que el jugador vería con buenos ojos regresar al Tate, que afrontará en la próxima temporada la Sudamericana, la realidad indica que está muy lejos de concretarse, por lo económico y por la relación que quedó con los dirigentes.

De igual manera, el Tate necesita que lleguen atacantes en este mercado de pases, sobre todo si emigra Franco Soldano y si no prospera la oferta que se le hizo a Lucas Gamba para que continúe en el club. Los dirigentes harán un intento por Triverio, aunque saben que llegar a un acuerdo a esta altura parece una utopía.

Fuente: Diez en Deportes