Colón - Es oficial

Martes 05 de Junio de 2018 - 19:50 hs

Se definieron los días y horarios para los partidos entre Colón y San Pablo

La Confederación Sudamericana de Fútbol definió el cronograma de los partidos de los 16avos de final que se sortearon el pasado lunes en Luque, Paraguay.

A través de su página web, la Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó los días y horarios de los encuentros de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, cuyos cruces fueron sorteados este lunes en Luque, Paraguay.

En dicha instancia el Sabalero enfrentará al histórico San Pablo de Brasil en duelos de ida y vuelta. Vale recordar que el primer encuentro se desarrollará en el estadio Morumbí, mientras que la revancha tendrá lugar en el Brigadier General Estanislao López.

 

Conocé el mítico estadio donde jugará Colón

 

El Sabalero se ganó el derecho a definir la serie en condición de local ya que fue uno de los mejores equipos clasificados a la segunda fase, tras dejar en el camino a Zamora FC de Venezuela. Le ganó 2-0 en Barinas con los tantos de Javier Correa y Diego Vera, y 1-0 en Santa Fe con el gol de Germán Conti.

 

Otro arquero ecuatoriano suena para llegar al Sabalero

 

Según lo comunicó Conmebol, el Sabalero y San Pablo se verán las caras el jueves 2 de agosto, a partir de las 19.30, en el mítico Morumbí.  En tanto, la revancha tendrá lugar en el estadio del barrio Centenario el jueves 16 de agosto, desde las 21.45.

 

 

 

Fuente: Diez en Deportes