Polideportivo - París

Lunes 04 de Junio de 2018 - 10:40 hs

Schwartzman: "No sé cómo hice para ganar"

El argentino se refirió a su victoria frente al sudafricano Kevin Anderson y destacó que "el quinto set fue un drama, pero su físico no le ayudó".

Diego Schwartzman sigue adelante con su sueño en Roland Garros. El Peque dio vuelta un partido increíble ante sudafricano Kevin Anderson (7) y completó una victoria histórica por 1-6, 2-6, 7-5, 7-6 (0) y 6-2, para meterse en los cuartos de final.

"No sé cómo hice para ganar, Anderson jugaba increíble y no había por dónde entrarle; incluso sacó para partido dos veces. Y el quinto set fue un drama, pero su físico no le ayudó", comentó el argentino, que agradeció el respaldo desde las tribunas: "Los franceses me apoyaron mucho, fue un lindo espectáculo".

Además, lanzó una particular visión de su estado: "A medida que van pasando los partidos veo que me canso cada vez menos".

 

 

La victoria  fue la primera sobre un top ten en polvo de ladrillo y también la primera que levanta una desventaja de dos sets en su carrera. Además, debutará en los cuartos de final de Roland Garros y tiene casi asegurado su mejor ranking (11°) para el lunes. Anderson no había perdido ningún set en este certamen.

Seguí leyendo

Rubén Carughi, realizador del prestigioso ciclo de trombones, denunció que faltó un celular y dinero dentro de una mochila. Una mujer estuvo siete horas encerrada dentro de un baño y fue captada por las cámaras de seguridad.

Trombonanza: robaron en el festival y quedó filmado

En el canal pretenden que sus programas no estén al aire durante el verano, y eso dificultaría las negociaciones.

¿Mirtha se va del Trece?