Colón - mercado de pases

Lunes 28 de Mayo de 2018 - 10:43 hs

¿Quién es el candidato para reemplazar a Alexander Domínguez?

Todavía no se cerró la salida del ecuatoriano, Monterrey pide 1.500.000 dólares y tuvo varias ofertas de clubes argentinos. En Colón buscan su reemplazante desde hace varias semanas

Actualizado: Lunes 28 de Mayo de 2018 - 10:55 hs

Alexander Domínguez fue una de las revelaciones del torneo para Colón y el fútbol argentino. Sus buenas actuaciones llevaron a que varios clubes pongan sus ojos en él y quieran tenerlo en sus filas. Incluso sus buenas actuaciones en Colón hicieron que el Monterrey de México, dueño de su pase y donde no tenía lugar, le ponga un precio a su ficha.

El monto que pide el equipo mexicano es de 1.500.000 dólares por el 100% del pase, una suma que puede ser accesible para algunos clubes dependiendo del dinero que haya ingresado por alguna que otra venta.

El ofrecimiento del Patón Bauza en Central es concreto, como también las ganas de A. Domínguez de quedarse en Colón. Hoy la decisión la tienen los dirigentes de Colón, quienes podrían hacer una oferta al Monterrey y comenzar a competir con los demás interesados.

¿Tiene chances Alexander Domínguez de seguir en Colón?

Sin embargo hace algunas semanas hubo reuniones con Leonardo Burián, el arquero subcampeón de la Super Liga junto a Godoy Cruz de Mendoza. Según trascendidos la Comisión Directiva le habría ofrecido un sueldo cuatro veces mayor al que tiene hoy en día en el Tomba.

Leonardo Fabián Burián Castro es uruguayo, tiene 34 años y jugó gran parte de su carrera en dicho fútbol. Entre 2009 y 2014 jugó para Nacional, tuvo un paso corto por Deportes Tolima, luego volvió a Uruguay para vestir la camiseta de Wanderers durante 3 años. En Chiapas no llegó a debutar y recaló en Godoy Cruz, donde jugó todos los partidos de titular, sumó 2386 minutos en la temporada y le convirtieron 23 goles.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES