Polideportivo - Juegos Odesur

Domingo 27 de Mayo de 2018 - 19:41 hs

Rocío Berbel le dio la segunda medalla de oro a la Argentina

La porteña se quedó este domingo con el primer lugar de los 1.000 metros de patín carrera en la cita que se realiza en Cochabamba, Bolivia

Actualizado: Domingo 27 de Mayo de 2018 - 19:45 hs

La porteña Rocío Berbel le entregó este domingo la segunda medalla dorada a la Argentina en los Juegos Odesur de Cochabamba 2018, al imponerse en la prueba de 1.000 metros del patín carrera.

Berbel desplegó toda su potencia en la pista del Patinódromo Municipal y estuvo acompañada a la perfección por su compañera Magalí Martos, a quien le dedicó la presea ya que le permitió mantenerse en la punta de la competencia.

Argentina sumó la primera medalla de oro en los Odesur

"Me cuesta mucho caer, estoy muy emocionada, me voy a poner a llorar. Fue un trabajo perfecto, es la primera vez que corremos juntas con Magalí, se lo debo mucho a ella, espero poder retribuírselo a ella en alguna otra carrera", reveló, emocionada Berbel, antes de subirse a los más alto del podio.

 


"Sabía que la última recta iba a ser difícil, pero el año pasado perdí un montón de finales así, entonces cuando entrené para estos Odesur le pedí a mi novio que me enseñara como defenderme y lo pude hacer", agregó en declaraciones a TyC Sports.

Berbel utilizó un tiempo de 1:34.715 minutos y fue escoltada por la colombiana Yesenia Escobar Ramírez (1:34.724) y la ecuatoriana Gabriela Vargas Sarmiento (1:34.84).

 

Fuente: Diez en Deportes - Télam