Fútbol - Superliga

Domingo 27 de Mayo de 2018 - 19:17 hs

River piensa en lo que viene y por eso busca refuerzos

Ante la inminente venta de un par de futbolistas, Gallardo tiene en carpeta a los reemplazantes. De los retornos, hay hombres importantes

Actualizado: Domingo 27 de Mayo de 2018 - 19:19 hs

Ante la inminente venta de un par de futbolistas, el entrenador de River, Marcelo Gallardo tiene en carpeta a los reemplazantes. De los retornos, hay hombres importantes.

RasenBallsport Leipzig parece estar absolutamente dispuesto a hacerse con los servicios de Marcelo Saracchi. Es que, tras su oferta inicial, el conjunto alemán aumentó la propuesta por el lateral izquierdo de River. La nueva oferta se traduce en 11,5 millones de euros brutos por el uruguayo de 20 años de edad, medio millón más de lo que había ofrecido antes. Ahora deberá ser el elenco Millonario quien decida qué hacer.

Lo cierto es que si el exfutbolista de Danubio emprende su marcha a la formación alemana, Marcelo Gallardo exigirá la llegada de un reemplazante. Y el preferido del entrenador tiene nombre y apellido: Lucas Olaza.

El lateral izquierdo de Talleres de Córdoba, también uruguayo, está en carpeta de Boca Juniors y Benfica de Portugal, pero es del gusto del entrenador de River, por lo que el campeón vigante de la Copa Argentina haría un intento.

Otro jugador de River que podría emigrar es Gonzalo Martínez, quien fue uno de los más codiciados durante el mercado de pases de verano. Si bien todavía no llegó ninguna oferta por él, la dirigencia del Millonario ya tiene decidido quién podría ser su reempalzante: Lucas Zelarayán. 

Por otra parte, volverán de sus respectivos préstamos Juan Cruz Kaprof (Defensa y Justicia), Nicolás Bertolo (Banfield), Maximiliano Valazo (Arsenal), Nicolás Franco (Aldosivi), Joaquín Arzura (Osasuna), Leandro Vega y Luis OIivera (San Martín de San Juan). En principio, ninguno de ellos se quedaría en el Millonario. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam