Colón - En suspenso

Domingo 27 de Mayo de 2018 - 10:54 hs

¿Tiene chances Alexander Domínguez de seguir en Colón?

Los dirigentes ya saben que Monterrey pide 1.500.000 dólares por la ficha del ecuatoriano, a quien solo venderán en el mercado de pases. Hay tres clubes más de nuestro país que quieren contar con sus servicios.

Actualizado: Domingo 27 de Mayo de 2018 - 11:11 hs

Prensa Colón

Alexander Domínguez cuando volvió a Ecuador tras cerrar la temporada manifestó que su deseo era volver a Colón. El pase del arquero pertenece a Monterrey y en varias oportunidades manifestó que más allá de su deseo quien decidiría sería el club dueño de su pase.

El conjunto mexicano cerró hace pocos días la llegada del argentino Marcelo Barovero, por lo cual intentará negociar al ecuatoriano en este mercado de pases. Y no solo el Sabalero se anotó en la pelea por contratarlo nuevamente, sino que también están en carrera Rosario Central, San Lorenzo de Almagro y Racing.

 

Bastía jugará un año más en Colón

 

Los dirigentes de Colón ya eran conscientes que sería casi imposible tener otra vez a Domínguez, ya que Monterrey pide 1.500.000 dólares para dejarlo salir, cifra que desembolsó al momento de contratarlo. En tanto, si se decidiera realizar el esfuerzo luego habría que arreglarle un contrato en la misma moneda, lo que atentaría contra las arcas del club.

Por ese motivo, Vignatti ya dio el primer paso para conseguirle reemplazante. El mismo día donde Colón se clasificó a la Sudamericana 2019, es decir el de la victoria ante Racing, el máximo titular sabalero se reunió con Leandro Burián, a quien como anticipó el equipo Diez en Deportes le ofreció un vínculo que cuadriplicaría lo que percibe en Godoy Cruz de Mendoza.

En tanto, el presidente también manifestó hace un par de días que evalúan los nombres de cuatro arqueros y que les fue ofrecido el rafaelino Guillermo Sara, quien no tendría lugar en Boca y pretende un nuevo destino futbolístico donde tenga la chance más concreta de ser titular.

 

Conti firmó su contrato con Benfica

 

Lo de Domínguez no está descartado, pero Rosario Central picó en punta ya que Edgardo Bauza lo pidió y el arquero le tiene un gran afecto al entrenador ya que lo dirigió en Liga Deportiva Universitaria de Quito. Los popes canallas se encuentran con el mismo inconveniente que los sabaleros, y es que lo que pide Monterrey lo consideran inalcanzable.

En tanto, Racing y San Lorenzo también lo pretenden para la próxima temporada. La Academia tiene por delante los octavos de final de la Libertadores, mientras que el Ciclón se metió en la segunda fase de la Sudamericana.

Otro club que lo pretende ya que fue apuntado por el entrenador Pedro Troglio es Gimnasia de La Plata. Si bien son varios los equipos argentinos que sueñan con tenerlo, su vinculación sería un inconveniente para todos, ya que por ser un arquero la cifra que se maneja es muy alta para sus posibilidades.

 

Fuente: Diez en Deportes