Espectáculos - Se salvó de milagro

Sábado 26 de Mayo de 2018 - 11:54 hs

El ex vocalista de Ráfaga sufrió un accidente al sur provincial

En la localidad de Roldán, la camioneta en la cual viajaba Rodrigo Tapari y su banda se cayó a un precipicio. Mirá las imágenes y los videos.

El ex vocalista del grupo Ráfaga, Rodrigo Tapari, protagonizó  un accidente en inmediaciones de la localidad de Roldán cuando con su nueva banda se dirigía hacia la provincia de La Rioja por la Ruta Nacional N°9.

Según información policial, el conductor de la camioneta habría sufrido una descompensación y el rodado cayó por un precipicio de 20 metros.

El cantante afirmó al diario Crónica que todavía estaban "shockeados" por el incidente pero que las 17 personas que iban en el vehículo se encuentran estables, excepto por el conductor que continuaba internado pero su vida no corre peligro.

"Íbamos a La Rioja porque tenemos un festival en el que vamos a tocar con "La Sole" (Soledad Pastorutti), cuando de repente me despiertan los gritos y cuando abro los ojos, prácticamente estábamos volando con la camioneta hacia el vacío", explicó.

Además, brindó detalles del incidente que sucedió en la intersección entre la ruta Rosario y Córdoba donde hay un precipicio y fue ahí donde la camioneta impactó contra un cartel y cayó al vacío.

"Afortunadamente la camioneta no volcó, realmente fue un milagro, parece que Dios agarró la camioneta y la aterrizó en el pasto", agregó.

Tapari compartió un video del accidente en su cuenta de Instagram donde agradeció la ayuda recibida: "¡Gracias Dios! Gracias a los bomberos de Roldán y Rosario gracias a toda la policía y ambulancias ¡Hospital de Roldán! ¡Estamos todos bien! Gracias Dios, un milagro".

 

Además subió una foto de toda la banda ya en el destino al que se dirigian. 

 

 

Fuente: Noticias Argentinas