Política - Marcha del 25

Sábado 26 de Mayo de 2018 - 11:41 hs

Lombardi: "La marcha del 25 fue kirchnerista y con consignas viejas"

El titular del sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos destacó que lo que se vio el viernes fue una manifestación sin ningún tipo de aportes.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, aseguró hoy que en la movilización del pasado viernes en rechazo a las negociaciones con el FMI estuvo "todo el aparato del kirchnerismo" con "consignas viejas" y "sin mucho aporte".


"Había consignas viejas que tienen añoranzas del kirchnerismo. No hay mucho aporte. Fue una marcha kirchnerista clarísima. Los actores no suelen ser los que convocan gente al Obelisco en esas cantidades. Fue una marcha bastante fuerte, pero era todo el aparato del kirchnerismo", sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Radio Mitre, el integrante del Gabinete se quejó de que "algunos parecieran regodearse con la idea de que la Argentina tiene dificultades".

"Fue una marcha netamente kirchnerista y de la izquierda dura, pero los organizadores muchas veces no pueden mostrarse por los hechos de corrupción. Había consignas viejas que tienen añoranza del kirchnerismo. No hay mucho aporte", remarcó el dirigente del PRO.

Asimismo, Lombardi destacó que la movilización también fue "una muestra del clima de libertad que tiene la Argentina, en donde cualquier se puede expresar".

"Tenemos que escuchar a todos, los que piensan parecido y los que piensan distinto, para construir un pensamiento más potente, un acuerdo de voluntades", finalizó.