Espectáculos - ¡Una bomba!

Sábado 26 de Mayo de 2018 - 09:42 hs

El Mundial ya tiene su canción oficial

El tema es interpretado por Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi. Mirá el video.

El tema oficial de Rusia 2018 es producido por el DJ y compositor es Diplo. La canción sigue los pasos de ‘We Are One (Ole Ola)’ de Pitbull y el ‘Waka Waka (This Time for Africa)’ de Shakira y busca aumentar el ambiente de fiesta del torneo en Rusia.

Su nombre es "Live It Up" y es interpretado por el actor Will Smith, el cantante de reggaetón Nicky Jam y la artista albanesa Era Istrefi. Fue lanzado en múltiples plataformas el viernes 25 de mayo, mientras que el video oficial estará disponible a partir del 7 de junio.

"Es un honor que se nos pida que actuemos en la Copa del Mundo. Este evento reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia", dijo Smith, famoso actor, compositor y artista ganador del Premio Grammy.

"Grabar esta canción es un logro de toda la vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto", comentó Nicky Jam, ganador del Latin Grammy Award.

Por su parte, la cantante de pop Era Istrefi, aseguró que "ser parte de la canción oficial de la Copa del Mundo es una experiencia increíble y emocionante. Soy una gran fanática del fútbol, ​​así que no veo la hora de que comience el Mundial".

 

 

Desde el Mundial de Inglaterra de 1966 que se elige una canción oficial para la competencia. "Esta canción representa la emoción, la celebración y la unidad que la gente de todo el mundo compartirá durante la Copa", dijo Philippe Le Floc'h, Director Comercial de FIFA.

En la final el 15 de julio los cantantes interpretarán el tema ante los 80.000 espectadores que dirán presente en el Estadio Luzhniki, situado en Moscú.

Fuente: LT10 - Agencias