Espectáculos - ¿Logrará que estén todos?

Sábado 26 de Mayo de 2018 - 09:27 hs

Tinelli reveló su lista de candidatos para el Bailando 2018

Si bien el programa comenzará luego del Mundial, Marcelo ya diagrama las posibles parejas que desplegarán su talento en la pista más famosa del país.

La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece es un hecho. El lunes 28, el conductor de ShowMatch y sus productores pondrán manos a la obra para dar inicio a la programación del programa, poner en marcha la apertura y empezar a levantar los teléfonos para convocar a los famosos que quieren que estén en Bailando 2018, ya sea en el rol de jurados o participantes. 

Tinelli habló con El Diario de Mariana y dio detalles de su regreso a la TV. Y adelantó la lista de los famosos que a él le gustaría que integren el certamen de baile.  

"Me gustaría tener a Denver (Jaime Lorente López), el actor de la serie española La Casa de Papel. Las chicas (Úrsula Corberó y Alba Flores) también me encantaría que estén. Eso estaría bueno. Este año me gustaría tener chicos jóvenes, como Benjamín Alfonso, Juan Guilera y Julián Serrano. También tengo ganas de que esté Jimena Barón yFlor Vigna", anticipó Marcelo, sin lista de posibles convocados en mano, pero sí en su cabeza. 

Luego manifestó su deseo de que Fede Bal sea parte del show: "Tengo que hablar con Fede. A mí me gustaría que esté, más si llega estar Laura Fernández participando del programa (como jurado). Y si llega a estar Laura, me gustaría que esté su mamá bailando". 

 

Fuente: Ciudad