Colón - Colón

Viernes 25 de Mayo de 2018 - 16:24 hs

Conti se despidió de los hinchas con una emotiva dedicatoria

El defensor, que se sumará a Benfica de Portugal, publicó palabras de agradecimiento a los que fueron un eslabón fundamental en su carrera vistiendo los colores del Rojinegro

Actualizado: Viernes 25 de Mayo de 2018 - 18:15 hs

Club Colón

No falta para para Germán Conti se convierta oficialmente en nuevo jugador de Benfica de Portugal. Está todo acordado entre Colón y la entidad lusitana y por eso se espera que sea presentado en las próximas horas. Desde ya, hubo mucho revuelo cuando llegó a Lisboa para hacerse la revisión médica y firmar su contrato por las próximas cuatro temporadas. 

Su gran sueño era jugar en Europa pegando el salto directamente desde Santa Fe. Algo que en todo momento fue ponderado por los hinchas, que le tienen un cariño y admiración especial por todo lo que dio. Es así como el destino el tuvo preparada esta sorpresa, que tratará de aprovechar dejando en claro que algún día volverá.

El video de bienvenida que le hicieron a Conti en Portugal

El Flaco, como más se lo conoce, siempre fue de perfil bajo y de no hablar demasiado, pero cuando lo hacía muchos estaban atentos a lo que decía. Se llamó a silencio antes de partir hacia el Viejo Continente para no entorpecer lo que ya era un secreto a voces: su transferencia a Portugal. Es así como este viernes patrio, el capitán se despidió de Colón con una emotiva publicación en su cuenta de Instragram:

"Llegó el momento de despedirme de Santa Fe, de despedirme de Colon, de todos ustedes. Han pasado muchísimos años, muchísimas personas a lo largo de todo este camino, y lo único que tengo para decir es GRACIAS. Desde siempre traté de representar en cancha al pueblo sabalero, con errores, con aciertos, pero siempre dando el máximo para llevar a Colon lo más alto posible.

Quiero agradecer a todos mis compañeros, utileros y a toda la gente que trabaja en Colon que ha formado parte de mi vida, todos han dejado algo en mí y de todos he aprendido cosas. Por último agradecer al hincha, gracias por tanto cariño y apoyo que me brindaron, fue un ORGULLO haber podido vestir esta camiseta, hoy la llevo como hincha, y algún día volveré para usarla como jugador".

 

 

Llego el momento de despedirme de Santa Fe, de despedirme de Colon, de todos ustedes. Han pasado muchísimos años, muchísimas personas a lo largo de todo este camino, y lo único que tengo para decir es GRACIAS. Desde siempre trate de poder representar en cancha al pueblo sabalero, con errores, con aciertos, pero siempre dando el máximo para llevar a Colon lo más alto posible. Quiero agradecer a todos mis compañeros, utileros, y a toda la gente que trabaja en Colon que ha formado parte de mi vida, todos han dejado algo en mí y de todos he aprendido cosas. Por último agradecer al hincha, gracias por tanto cariño y apoyo que me brindaron, fue un ORGULLO haber podido vestir esta camiseta, hoy la llevo como hincha, y algún día volveré para usarla como jugador. 3️⃣0️⃣🔴⚫️

Una publicación compartida de Germán Conti (@flacoconti) el

 

Fuente: Diez en Deportes