Polideportivo - Vóley

Jueves 24 de Mayo de 2018 - 18:15 hs

Selección Argentina debutará en la Liga de las Naciones

Este viernes el elenco nacional masculino afrontará el nuevo certamen internacional ante Estados Unidos, en un encuentro que se disputará en China

Actualizado: Jueves 24 de Mayo de 2018 - 18:18 hs

El seleccionado argentino masculino de vóley debutará este viernes en la flamante Volleyball Nations League frente a los Estados Unidos, en la ciudad de Ningbo, China. Argentina, dirigida por Julio Velasco, enfrentará a Estados Unidos desde las 5.00 (hora de nuestro país), en un partido que será transmitido por TyC Sports.

El local China, conducida por el platense Raúl Lozano, será el rival del sábado (a las 8.30) y Bulgaria, el del domingo (a las 5.00), en la primera semana de esta competencia, de la que participan 16 países. En la segunda semana, Argentina jugará de local al en el estadio de San Juan, donde recibirá a Irán, Canadá e Italia entre el viernes 1° y el domingo 3 de junio.

Las Panteras sumaron otra derrota en la Volleyball Nations League

Testimonios de Velasco
“Va a ser un torneo muy duro porque jugamos tres partidos por semana en cinco semanas, y contra seleccionados muy buenos. Espero que el público chino pueda disfrutar de un buen espectáculo”.

“No vinieron todos nuestros mejores jugadores a China porque las temporadas de los clubes europeos terminaron muy tarde. Pero estamos en buenas condiciones y esperamos jugar bien”.

Convocados
Matías Sánchez, Agustín Loser, Joaquín Gallego, Santiago Danani, Tomás López, Franco Massimino, Maximiliano Cavanna, Ezequiel Palacios, Jan Martínez, Lisandro Zanotti, Martín Ramos, Pablo Crer, Bruno Lima y Alejandro Toro.

Fuente: Diez en Deportes - Télam