Espectáculos - Cruces

Jueves 24 de Mayo de 2018 - 16:26 hs

Lanata destrozó a Flor Peña: "Es una rata"

El conductor tuvo un fuerte descargo contra Florencia Peña, a quien consideró como “una rata” por haber cambiado rotundamente su ideología y terminar trabajando para Clarín, a pesar de haber afirmado que el Grupo tenía “las manos repletas de sangre”. 

El comentario del periodista llegó luego de la crítica que le hizo la actriz por haber abierto la primera emisión del año de PPT con una parodia de Marley y su hijo Mirko y allí el conductor realizó una dura crítica.

“Nosotros le recomendamos, primero, a la señora Peña que lea el rating, antes de decir que nos ganó. 14,4 hicimos nosotros, 13,7 hizo Marley”, recordó Lanata e inmediatamente lanzó una chicana respecto de una empresa que el kirchnerismo había creado para medir la audiencia de TV: “¿Sabes qué medidora es buena?, la que pusieron ellos cuando estaban en el gobierno: SIFEMA, ¿sigue estando?”.

Luego le recordó a la actriz el vínculo que tuvo con el kirchnerismo durante los 12 años que el Frente para la Victoria estuvo al poder y posteriormente le reclamó una explicación respecto de su vuelco ideológico, ya que terminó trabajando para el Grupo Clarín a pesar de las duras acusaciones que había hecho respecto de la compañía.

 

 

Las críticas de Peña a Lanata 

Jorge Lanata regresó el pasado domingo a la televisión con su programa en El Trece, Periodismo para todos y, como siempre, generó amores y odios.

Pero, esta vez, no fue por sus investigaciones o por incomodar al Gobierno de turno sino que el foco mediático se puso en la manera en que el periodista se burló del hijo de Marley, Mirko Wiebe, el bebé de seis meses que el rubio conductor tuvo por medio de un vientre subrogado.

"Les quiero presentar a mi hijo Carlitos. A partir de ahora él va a viajar por el mundo conmigo", ironizó Lanata cuando ingresó al estudio llevando de la mano a un actor enano. Después lo trató de "boludo" porque tenía apenas doscientos mil seguidores contra más de un millón y medio "del otro", haciendo referencia a Mirko. E hizo referencia a los canjes de marcas que tenía el bebé.

A raíz de esta polémica desatada, principalmente en los medios de comunicación y a través de las redes sociales, Florencia Peña se manifestó al respecto y arremetió contra Lanata. "Lo que hizo con el hijo de Marley es una estupidez", sentenció la actriz en comunicación con Por si las moscas el programa radial que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Fuente: LT10 - Agencias