Unión - Negociaciones

Jueves 24 de Mayo de 2018 - 11:47 hs

En Unión es tiempo de grandes decisiones

Los dirigentes tatengues deben gestionar las continuidades del entrenador Leonardo Madelón, y la de varios referentes del plantel.

Actualizado: Jueves 24 de Mayo de 2018 - 14:06 hs

Prensa Unión

El plantel de Unión se encuentra de vacaciones luego de haber cerrado una histórica campaña que terminó con la clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

Los que no se toman vacaciones son los dirigentes, ya que tienen que resolver diferentes frentes, sobre todo en cuanto a continuidades. La primera a resolver es la de Leonardo Madelón, quien pretende un contrato por varias temporadas.

La próxima semana estará el representante Cristian Bragarnik, quien llegará no solo para resolver la situación del DT sino también por otros jugadores del plantel y para negociar la llegada de futbolistas que están bajo el radar el Tatengue.

En tanto, también se intentará gestionar un nuevo préstamo con Independiente por Damián Martínez, lo que podría ser muy factible debido al interés del jugador por quedarse y de las negociaciones que mantuvieron en los últimos tiempos que involucra también a Emanuel Britez.

Además, se intentará cerrar la compra de Yeimar Gómez Andrade, de quien Unión tiene la posibilidad de hacer uso de la opción de un porcentaje de su pase.

En tanto, también se buscará cerrar las continuidades de los mediocampistas Nelson Acevedo y Franco Fragapane. Por el Chaco hay que hacer un importante esfuerzo económico, mientras que por el ex-Arsenal hay que negociar directamente con el delantero.

Mientras que los dirigentes también entablan gestiones con Julio Cataldo, representante de Lucas Gamba, quien en principio demanda un contrato largo y mucho más importante en cuanto a lo económico. El mendocino también tiene varias ofertas, entre ellas del fútbol mexicano, árabe y de nuestro país de Independiente y Gimnasia.

Fuente: Diez en Deportes