Sucesos - Rosario - Córdoba

Jueves 24 de Mayo de 2018 - 10:29 hs

Dos muertos por un choque entre camiones

El auxilio mecánico que acarreaba un utilitario Renault Kangoo chocó la parte trasera de un camión Iveco que se encontraba en la banquina.

Actualizado: Jueves 24 de Mayo de 2018 - 16:46 hs

Dos hombres murieron esta madrugada cuando el vehículo de auxilio mecánico en el que se movilizaban chocó la parte trasera de un camión en la autopista Rosario- Córdoba, a la altura de la localidad de Bell Ville.

El accidente se produjo alrededor de las 4:00 en el kilómetro 507 de la autopista, en la zona sur de Córdoba, cuando, por causas que se trataban de establecer, el auxilio mecánico que acarreaba un utilitario Renault Kangoo chocó la parte trasera de un camión Iveco que se encontraba en la banquina.

Como consecuencia del impacto, se produjo la muerte del conductor del auxilio y su acompañante, que a su vez era quien manejaba el Kangoo.

Los fallecidos fueron identificados como el chofer del auxilio, Aníbal Gutiérrez Benegas, oriundo de San Luis, y el conductor del utilitario, Ismael Rubén Damico, residente en la localidad santafesina de Totoras, según la información difundida por el sitio de la radio Cadena 3.

En tanto, el chofer del camión resultó ileso del accidente, en el que el auxilio quedó totalmente destrozado.

Fuente: NA