Educación - Predio UNL-ATE

Jueves 24 de Mayo de 2018 - 07:10 hs

Ya está en funcionamiento la pileta climatizada

Desde este jueves, los socios y afiliados pueden empezar a utilizarla. Conocé los requisitos y la forma de asociarte.

Actualizado: Jueves 24 de Mayo de 2018 - 16:13 hs

Desde su inauguración, en el mes de julio del año anterior, esta obra se considera una mejora en la calidad de los servicios que brinda el Predio, además de estar emplazada en un lugar único de la ciudad de Santa Fe. De esta manera, los socios y afiliados tienen más opciones para disfrutar del Predio UNL-ATE durante todo el año, además de los talleres, las actividades deportivas y las capacitaciones que se llevan a cabo en cada temporada.

La pileta climatizada permanecerá abierta de lunes a viernes de 9 a 21, y sábados de 9 a 20. El uso de la pileta es exclusiva para socios y afiliados. En necesario tener carnet (se obtiene en el pórtico del Predio), con certificado médico y cuota al día. En caso de que haya socios que lo tengan de la temporada anterior, podrán usarlo una vez sellado en el pórtico.

Actividades

Desde este miércoles 23 de mayo, los socios y afiliados pueden inscribirse a las actividades acuáticas que se brindarán en la pileta. Comenzarán el lunes 28. Las propuestas son: Aquadance, martes y jueves de 16 a 17; y Gimnasia en el agua, los lunes y miércoles de 15:30 a 16:30. Las inscripciones se realizan por tel. al 4571149

Para asociarse

Los interesados en asociarse al Predio deben acercarse al pórtico principal en el horario de 8 a 21 y presentar Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar.

Por cualquier otra duda o consulta, pueden dirigirse la Dirección del Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar.

 

Fuente: UNL