Cultura - Agendalo

Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 19:33 hs

Domingos de sol en la Costanera Oeste

Habrá juegos, espectáculos y actividades para toda la familia, con entrada libre y gratuita. 

Después de su comienzo en el Parque Federal, el ciclo “Domingos al sol” continúa el 27 de mayo desde las 15, en Costanera Oeste. Habrá juegos, espectáculos y actividades para toda la familia, con entrada libre y gratuita. 

La propuesta se desarrollará semana a semana, alternando el Parque Federal y de Costanera Oeste, dos de los espacios verdes más elegidos por vecinas, vecinos y turistas para encontrarse al aire libre y compartir un tiempo de ocio.

En este nuevo encuentro se podrá disfrutar de espectáculos infantiles, juegos de la kermesse de la Secretaría de Cultura y de la Secretaría de Deportes. Además, se podrá participar en talleres creativos del Programa Arte y Comunidad y del equipo de Intervenciones Artísticas Urbanas, que invitarán a experimentar con los lenguajes del hip hop y el dibujo.

En paralelo habrá promoción de alimentación saludable y difusión de los derechos de la niñez y la mujer, desde la Secretaría de Salud y el Área de Mujer y Diversidad Sexual. La Casa de las Mascotas se suma con un servicio de atención veterinaria y un puesto de vacunación antirrábica.

Durante el ciclo, habrá un taller para niñas y niños sobre separación de residuos, que convoca a realizar un Ecocanje: quienes se acerquen al parque con un residuo seco, recibirán a cambio un obsequio de la Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos.

Fuente: Prensa Gobierno de la ciudad