Básquet - Básquet

Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 16:36 hs

Está todo listo para el Campus Chapu Nocioni

Del 25 al 27 de mayo se realizará en las instalaciones del club Ceci de Gálvez, una nueva edición del proyecto que encabeza el ex-jugador de la Selección Argentina de básquet

Desde este viernes 25 y hasta el domingo 27 de mayo en las instalaciones de Ceci de Gálvez se llevará adelante una nueva edición del Campus Chapu Nocioni. Además de la presencia de uno de los integrantes de la Generación Dorada, también entre tantas presencias importantes estará Luis Scola, capitán de la Selección Argentina.

Vale recordar que el ex-alero nacional pegó el gran salto de su carrera jugando en el Club Unión de Santo Tomé. De ahí fue llevado por Leon Nagnudel a Racing, donde luego seguiría con su exitosa carrera por Europa y la NBA. Hoy, alejado de las canchas, trata de trasladar sus conocimientos.

Los locales fueron los mejores en otra jornada del Dos Orillas

Viernes 25 de Mayo:
Andrés Nocioni y Luis Scola brindaran una conferencia de prensa en las instalaciones del club Ceci BBc , la misma durara de 16 a 17.
A las 18, la prensa acreditada podrá ingresar a observar los diferentes ejercicios del campus hasta las 19.

Sábado 26 de Mayo:
El día sábado la jornada comienza a las 9:30 con diferentes ejercicios, y la prensa acreditada podrá ingresar a las 11 hasta las 12 (horario matutino) y de 18 a 19 en el (horario vespertino).

Domingo 27 de Mayo :
El día domingo será la última jornada del Campus; iniciara a las 9:30 con módulos de básquet para los campistas. La prensa acreditada podrá ingresar en un único horario que será de 11 a 12 para poder tomar imágenes.

Fuente: Diez en Deportes