Automovilismo - MotoGP

Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 15:00 hs

Terrible accidente de Tito Rabat en Barcelona

El piloto Tito Rabat, evacuado a un hospital de Barcelona tras un espectacular accidente en Montmeló. La moto se incendió tras el impacto y voló en llamas durante algunos metros. El piloto fue evacuado al hospital Quiron Dexeus de Barcelona

Actualizado: Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 17:04 hs

El piloto catalán de MotoGP Tito Rabat ha sido trasladado al hospital este miércoles por la mañana tras sufrir un aparatoso accidente en el circuito de Montmeló durante un test de neumáticos Michelin. El barcelonés perdió el control de su moto en una curva y salió volando hacia una de las escapatorias del circuito. El accidente fue muy espectacular porque su moto se incendió debido al impacto y voló en llamas varios metros.

Tras el accidente, Rabat pudo levantarse por su propio pie, pero fue evacuado en ambulancia al hospital Quiron Dexeus de Barcelona.

Afortunadamente, su equipo Reale Avintia Racing ha confirmado que las primeras pruebas realizadas "descartan fracturas", aunque se someterá a una resonancia magnética "para descartar lesiones en los ligamentos del codo izquierdo".

 

Fuente: Velocisimo