Fútbol - copa libertadores

Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 10:36 hs

River recibirá a Flamengo con Armani en el arco

Con un empate, el conjunto Millonario será el líder de su grupo. Las miradas están en Franco Armani, quien seguramente será el arquero titular de la selección

Actualizado: Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 10:41 hs

River enfrentará hoy a Flamengo de Brasil en el estadio Monumental, en la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, con Franco Armani en el arco antes de que el jugador se sume al seleccionado que participará en el Mundial de Rusia. El partido comenzará a las 21.45, con televisación de Fox Sports.

El Grupo D es encabezado por River con 11 puntos, seguido por Flamengo con 9, por lo que un empate le alcanzará al equipo argentino para finalizar primero en su grupo.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, puso a Armani en el primer lugar de la lista de concentrados para el encuentro copero, por lo que se descarta que no liberará al arquero para el seleccionado, como sí hizo con el colombiano Juan Fernando Quintero.

El guardameta argentino, de grandes actuaciones desde que llegó al equipo Millonario a comienzos de este semestre, fue convocado por Jorge Sampaoli como uno de los tres arqueros que irán al Mundial de Rusia y tras la lesión de Sergio Romero, que no irá a la Copa del Mundo (fue citado en su lugar Nahuel Guzmán) es gran candidato a ser titular en el mundial.

Con Romero afuera: ¿Quién debe ser el arquero titular?

Sin embargo, el arquero no se incorporará a los entrenamientos con Lionel Messi y compañía hasta después del partido de esta noche. Por otra parte, Gallardo eligió al juvenil Exequiel Palacios para reemplazar al enganche colombiano 'JuanFer' Quintero.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / tn.com.ar