Fútbol - Te convertís en heroe

Martes 22 de Mayo de 2018 - 19:29 hs

La máxima hazaña de Romero en el arco de Argentina

Sampaoli no podrá contar con el jugador del Manchester por lesión. Repasa el momento más importante del Chiquto en la selección

Actualizado: Martes 22 de Mayo de 2018 - 20:09 hs

Se confirmó que Sergio Romero no viajará a Rusia para defender el arco argentino. El jugador sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria, según cuenta la el Twitter Oficial de la Selección Argentina. 

"Chiquito" Romero es el arquero con más presencias en la historia de la selección Argentina. Incluso hace muy poco tiempo había superado a Ubaldo Fillol. Jugó 94 partidos con la celeste y blanco y Rusia 2018 iba a ser su tercer Mundial personal. Recordemos que ya había participado en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Sergio Romero se queda afuera del Mundial por lesión

En tierras brasileras sin dudas que el arquero tocó el cielo con las manos. Fue fundamental ya que en semifinales le atajó penales a Vlaar y Sneijder, lo que significó la clasificación de Argentina a la Final de la Copa del Mundo. 

"Hoy te convertís en Heroe"

Ese mismo día, Javier Mascherano arengó al arquero argenitino. El mediocampista eligió la frase que quedó en la historia.

¡Votá la encuesta de LT10!

 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES