Fútbol - Rumbo a Rusia

Martes 22 de Mayo de 2018 - 17:48 hs

Leo Messi trabajó por primera vez en Ezeiza

El rosarino se entrenó junto a sus compañeros de la Selección Argentina en el Predio de la AFA, tras haber arribado al país esta mañana para ponerse a las órdenes de Jorge Sampaoli.

Actualizado: Martes 22 de Mayo de 2018 - 18:55 hs

AFA

El astro rosarino Lionel Messi arribó poco después de las 7.30 al país y se trasladó, sin atender a la prensa, al predio que la AFA posee en Ezeiza para sumarse al plantel del seleccionado argentino que participará de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Messi, quien el pasado domingo sólo jugó 23 minutos en el triunfo de Barcelona ante Real Sociedad en el final de la Liga española, arribó en un vuelo de la compañía aérea Iberia y tuvo unas horas de descanso, luego se sumó a las prácticas con sus compañeros bajo las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli.

 

 

En cuanto a la práctica, se sumaron tres jugadores más, Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi y Lucas Biglia, y así se va completando el plantel.

Los que aún no se integraron son el arquero Franco Armani, el defensor Federico Fazio, el delantero Gonzalo Higuaín, y los volantes Maximiliano Meza, Ever Banega, Angel Di María y Marcos Acuña.

 



Armani atajará para River mañana ante Flamengo de Brasil y Meza jugará para Independiente el jueves ante Deportivo Lara de Venezuela, en sendos partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Los otros ausentes se deben en el caso de Higuaín a que fue papá recientemente y aún no llegó al país, al igual que Fazio, mientras que Banega y Di María están en Rosario, y Acuña en Neuquén.

Argentina jugará el 29 del actual ante Haití en el estadio de Boca Juniors, en la despedida del equipo, antes de viajar para jugar el 9 de junio próximo ante Israel, en cotejo amistoso con sede a confirmar.

 

 

El 10 del mes próximo el plantel de 23 jugadores y el cuerpo técnico arribará a Rusia y viajará en omnibus a la concentración de Bronnitsy en donde permanecerá hasta el día del debut el 16 de junio ante Islandia en el Otkrytie Arena de Moscú.
Argentina jugará el 29 del actual ante Haití en el estadio de Boca Juniors, en la despedida del equipo antes de viajar para jugar el 9 de junio próximo ante Israel, cotejo amistoso con sede a confirmar.

El 10 del mes próximo el plantel de 23 jugadores y el cuerpo técnico arribará a Rusia y viajará en omnibus a la concentración de Bronnitsy en donde permanecerá hasta el día del debut el 16 ante Islandia en el Otkrytie Arena de Moscú.

Fuente: Télam