Colón - Rusia 2018

Martes 22 de Mayo de 2018 - 11:08 hs

Colón saludó a Pavón por su convocatoria al Mundial

El Sabalero felicitó al delantero de Boca y que estuvo en Santa Fe en el ascenso de 2014, por meterse dentro de los 23 jugadores que estarán en Rusia 2018

Actualizado: Martes 22 de Mayo de 2018 - 11:20 hs

Este martes, Colón felicitó a través de sus cuentas de redes oficiales al delantero Cristian Pavón, quien quedó dentro de los 23 jugadores que estarán en el Mundial de Rusia. Esto fue confirmado por el entrenador de la Selección Argentina, quien dio este lunes al medio día una conferencia de prensa donde, además de dar a conocer la nómina definitiva, dio detalles de otras cuestiones.

Dos jugadores de Colón estarán en el Mundial

Vale destacar que el extremo, antes de llegar a Boca, tuvo un gran paso por el Sabalero, donde fue una de las piezas claves del equipo que logró la vuelta a Primera División en 2014. Era dirigido por Reinaldo Carlos Merlos, quien lo sacó del banco para ponerlo de titular y acompañando a Lucas Alario en la ofensiva. Con Diego Osella lo hacía más por los costados.

Fue así como en el partido ante Boca Unidos (3-0) le cometieron el penal que luego marcó Pipa y asistió a David Ramírez en el segundo tanto. De igual modo, antes ya había plasmado en cancha todo el potencial que tenía y que de poco va apereciendo en el Xeneize, donde ya sumó tres títulos. Por todo esto, desde Santa Fe se acordaron muy bien de él y lo hicieron público en las redes. 

 

Fuente: Diez en Deportes