Unión - Copa Argentina

Lunes 21 de Mayo de 2018 - 14:13 hs

Sarmiento quiere que el partido ante Unión sea en Resistencia

El presidente del elenco chaqueño, Jorge Capitanich, habría comenzado gestiones para que el duelo de los 16º de final se desarrolle en el estadio Centenario de dicha ciudad

Actualizado: Lunes 21 de Mayo de 2018 - 14:17 hs

Clarín

Los principales medios del país se hicieron eco de la gesta histórica de Sarmiento, al eliminar a Racing, por los 32º de final de la Copa Argentina. El Decano dejó en el camino a uno de los grandes del fútbol argentino y ahora tendrá que enfrentar a Unión, que eliminó a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Jorge Capitanich, presidente de Sarmiento, empezó con las gestiones para que ese encuentro se juegue en el Estadio Centenario, según publica el portal Mundo Ascenso. El partido se disputará después del Mundial de Rusia, por esto los futbolistas del Decano ya fueron licenciados.

La prioridad que tiene Spahn para el nuevo Unión

A partir de ahora vendrán las negociaciones de los dirigentes con los representantes de los jugadores. La idea de la CD de Sarmiento es mantener la base del equipo titular para el próximo Torneo Federal "A", pero está claro que la renovación con algunos de los futbolistas estará complicada, debido a las ofertas que tendrán aquellos que tuvieron un buen desempeño a lo larga del campeonato.

¿Qué dirá el presidente Luis Spahn al respecto?

Fuente: Diez en Deportes