Cultura - EL VIERNES

Lunes 21 de Mayo de 2018 - 13:50 hs

Se estrena "Fraternidad" en la Casa del Maestro

Las funciones se llevarán a cabo además los días 1, 8, y 15 de junio, en la sala de la Casa del Maestro, ubicada en Boulevard Gálvez 950.

El viernes 25 de mayo a las 21:30, Teatro taller presenta el estreno de la obra "Fraternidad", pieza teatral del dramaturgo marplatense Mariano Moro, dirigida por Camilo Céspedes, interpretada Mirta Rossi y Silvana Salinas, con el asesoramiento en dirección de puesta en escena de Julio Beltzer.

Las funciones se llevarán a cabo además los días 1, 8, y 15 de junio, en la sala de la Casa del Maestro, ubicada en Boulevard Gálvez 950.

Sinopsis

No siempre las viejas rivalidades entre hermanos quedan resueltas en el pasado. En este caso a partir del realismo, el grotesco y el absurdo, estas hermanas las reeditan en un presente impreciso mediante juegos permanentes, borrando los límites entre la realidad y la ficción.

La obra "Fraternidad" aborda la relación maníaca entre Marta: una mujer egocéntrica, fracasada, frívola, hundida en el alcohol; y Lucía, insegura y autonegada hermana menor.

A lo largo del diálogo que se interrumpe en algunos momentos por juegos y recuerdos, "Marta destruirá con su verborrea implacable la vida, el pasado y los sentimientos de su hermana. Pero a veces, la palabra desbordada resulta una inofensiva arma de juguete cuando se bate a duelo con las intreigas y secretos de aquellos que viven a su sombra".

Fuente: GACETILLA