Política - ACUERDO NACIONAL

Lunes 21 de Mayo de 2018 - 11:21 hs

Macri recibirá esta tarde a Urtubey

Será en el marco de la ronda de reuniones que está manteniendo con los mandatarios provinciales para hablar sobre la reducción del déficit en el contexto de las negociaciones por un acuerdo con el FMI.

Actualizado: Lunes 21 de Mayo de 2018 - 11:23 hs

El presidente Mauricio Macri recibirá esta tarde al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en el marco de la ronda de reuniones que está manteniendo con los mandatarios provinciales para hablar sobre la reducción del déficit en el contexto de las negociaciones por un acuerdo con el FMI.

El encuentro entre Macri y Urtubey se realizará en la Casa Rosada, a partir de las 17:30 según la actividad prevista en la agenda oficial.

Urtubey no participó de la reunión que Macri mantuvo con los gobernadores peronistas en el marco del acuerdo con el organismo internacional, dado que estaba con licencia por el nacimiento de su hija Isabelita.

El gobernador salteño, consultado sobre el pedido de reducción del déficit en el que Macri está empeñado, anticipó que Salta "bajará el déficit con más ingreso y producción".

Fuente: NA