Unión - ¿sigue?

Domingo 20 de Mayo de 2018 - 14:12 hs

Unión piensa en el posible reemplazante de Nereo

El contrato de Nereo Fernández es una de las cuestiones a resolver, ya suena un ex Unión para reemplazarlo en caso que no siga en el club tatengue

Actualizado: Domingo 20 de Mayo de 2018 - 14:15 hs

Foto: Notife.com (http://notife.com/612350-el-tate-recibe-a-talleres/)

Nereo Fernández tiene contrato con Unión hasta el 30 de junio. Según versiones extraoficiales el arquero de 39 años tiene casi cerrada su vinculación con el club por, al menos, un año más. En este caso tiene mucho que ver la opinión de Madelón, que de quedarse no tendría inconvenientes en continuar con Nereo en el arco tatengue.

Sin embargo los directivos son precavidos y saben que en el mundo de las negociaciones y los mercados de pases puede suceder cualquier cosa. Es por ello que los rumores ya corren por los pasillos de la entidad de la Avenida y uno de los nombres apuntados para reemplazar a Nereo Fernández, en caso que no renueve, es Enrique Bologna.

Sin dudas que cuando se habla del ex Unión, los hinchas recuerdan al arquero como uno de los mejores que defendieron el arco rojiblanco. Bologna actualmente está en River, es el arquero suplente de Franco Armani, de gran momento, con futuro de selección y algunos o apuntan como el reemplazante de Buffon en Juventus.

Con el correr de los días y el avance de las negociaciones se van a tener un poco más de certezas en cuanto a las posiciones que se deben reforzar. Tampoco hay que olvidarse de Matías Castro, que renovó hace poco tiempo su vínculo con Unión y espera su oportunidad.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES