Espectáculos - Después del ACV

Domingo 20 de Mayo de 2018 - 10:48 hs

Javier Faroni: "Carlín no está bien"

El productor teatral reveló detalles nada alentadores sobre la salud del actor Carlos Calvo. "Le cuesta más la recuperación", contó y descartó que vuelva a trabajar.

Javier Faroni y Carlos "Carlín" Calvo tienen una amistad que se fortaleció luego de los problemas de salud del actor. El productor teatral y diputado provincial está casi todo el tiempo a su lado y es quien siempre habla públicamente sobre el estado de su amigo.

Las últimas declaraciones de Faroni sobre Carlín no fueron las mejores. "No está bien. Está mal. Tiene un proceso de su enfermedad que es muy difícil que se puede revertir", reveló en el programa "Modo Sábado" de Radio Nacional.

"Con su familia tratamos de que la pase lo mejor posible. Y también el correr el tiempo y la edad hace mella en él y le cuesta más la recuperación. No está para trabajar", agregó Faroni.

En marzo de 1999 Carlín sufrió un ACV. Tras once días de internación y haber perdido la movilidad del lado izquierdo, realizó un tratamiento en Cuba.

Una década después, cuando los problemas de salud parecían ir quedando en el pasado, incluso se había convertido en papá nuevamente, el actor sufrió un segundo episodio, justo minutos antes de salir a escena con la obra "Taxi 2", en Mar del Plata.

"Hace una vida social limitada. Tengo contacto con él. Disfruta mucho de sus amigos. Una vez por mes hacemos una salida con todos sus amigos. Y sale, disfruta y se muere de risa. Pasa que le cuesta mucho movilizarse. Extraña mucho trabajar y no puede. Hay días que está más conectado y hay días que le cuesta más", reveló el productor teatral.

Fuente: DiarioShow