Fútbol - rusia

Domingo 20 de Mayo de 2018 - 10:46 hs

Caballero quiere ganarse un lugar en el Mundial

El arquero de Chelsea se mostró optimista a poco más de un día de que Sampaoli confirme la lista de 23 para el Mundial: "Lo que me va a hacer mejor arquero es tener esa ambición", aseguró.

Actualizado: Domingo 20 de Mayo de 2018 - 10:47 hs

La carrera por afirmarse como arquero de la Selección en el Mundial está abierta. Ayer, luego de la consagración en la FA Cup con el Chelsea, Wilfredo Caballero aseguró: "Quiero llegar ahí y ganarme el puesto".

Willy, de 36 años, tendría su lugar asegurado en la lista de 23 que confirmará mañana Jorge Sampaoli en conferencia de prensa. "Lo que me va a hacer mejor arquero y ayudar mejor a mi equipo es que yo tenga esa ambición (la de ser titular)", agregó en diálogo con ESPN.

Chelsea superó a Manchester United y se consagró en la FA Cup. El partido tuvo la particularidad de tener a Caballero en el banco de los Blues y a Sergio Romero, otro que estaría en Rusia, entre los suplentes de los Red Devils.

"Quiero mostrar todo lo que puedo dar. Tratar de ayudar si me toca y aguantar la decisión que tome Jorge. Sin dudas que mis ganas son de jugar", concluyó.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / tycsports