Interés General - espacios públicos

Domingo 20 de Mayo de 2018 - 09:02 hs

“Domingos al sol”: una propuesta para disfrutar del otoño

Comienza en el Parque Federal, de 15 a 17.30. Habrá juegos, espectáculos y actividades para toda la familia. Continuará cada semana y se desarrollará también en Costanera Oeste, con entrada libre y gratuita.

De 15 a 17.30, este domingo en el Parque Federal –altura de Pedro Vittori 5100- comienza “Domingos al sol”, un ciclo que invita a disfrutar de juegos, espectáculos y actividades para toda la familia.

La programación, organizada por el Gobierno de la Ciudad, se desarrollará todos los domingos, alternando el Parque Federal y la Costanera Oeste, dos de los espacios verdes más elegidos por vecinas, vecinos y turistas para encontrarse y disfrutar del aire libre durante el otoño. La entrada será siempre libre y gratuita.

 

En el Parque Federal

 

En esta primera fecha se presentarán el Mago Fernán y el Payaso Califleto, y se podrá disfrutar de la kermesse de la Secretaría de Cultura y los juegos de la Secretaría de Deportes. Además, se podrá participar en talleres creativos del Programa Arte y Comunidad y del equipo de Intervenciones Artísticas Urbanas, que invitarán a experimentar con los lenguajes del hip hop y el dibujo. 


En paralelo habrá actividades para promover la alimentación saludable y difusión de los derechos de la niñez y la mujer, desde la Secretaría de Salud y el Área de Mujer y Diversidad Sexual. La Casa de las Mascotas se suma a este encuentro con un servicio de atención veterinaria y vacunación antirrábica. 


Además, durante el ciclo, se realizará un taller para niñas y niños sobre separación de residuos, que convoca a realizar un Ecocanje: quienes se acerquen al parque con un residuo seco, recibirán a cambio un obsequio de la Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos.

 

Fuente: LT10 - Municipalidad de Santa Fe