Interés General - Viral y solidario

Sábado 19 de Mayo de 2018 - 20:24 hs

El gesto de un santotomesino que emocionó hasta a Tinelli

Se conocieron en quimioterapia. Él es cantante y le dedicó uno de los temas más emotivos que existe en un evento solidario. Mirá el video.

Actualizado: Sábado 19 de Mayo de 2018 - 20:32 hs

El 13 de mayo se realizó un evento solidario en el Club Alianza de Santo Tomé en el marco de una movida solidaria para ayudar a Azul Acuña y su familia. Azul tiene 16 años y padece leucemia, enfermedad contra la que lucha hace un tiempo.

Bajo el lema del “Zumbathon por la sonrisa de Azul”, el evento consistió en una clase abierta de la modalidad zumba fitness. 

El espectáculo tuvo un condimento especial que emocionó a todos, y tuvo tanta repercusión que llegó a las redes sociales de Marcelo Tinelli y Patricia Sosa. Al final del show, Fernando Alegre, un joven cantante santotomesino subió al escenario, tomó de la mano a Azul y compartir dos canciones con los presentes y le dedicó uno en especial a su amiga.

Fernando tiene un grupo musical junto a su hermana. Ambos forman la banda "Los Hermanos Alegre" que se dedican a cantar temas de Los Pimpinela, y el año pasado participaron y ganaron en el programa de Guido Kazka. Además, Fernando padece cáncer de hígado y hace años la viene peleando para ganarle la batalla.

El fue el encargado de compartir el video y arrobar a Marcelo Tinelli y Patricia Sosa:

 

 

El momento emotivo fue cuando cantó Aprender a Volar, de Patricia Sosa. Ese video llegó a las manos de Marcelo Tinelli, quien lo viralizó al compartirlo en su cuenta de Facebook. "Se conocieron ni más ni menos que en quimioterapia... Y ahora el le dedicó este temazo a ella!!" escribió él en el posteo que consiguió más de 168 mil reproducciones.

 

Por su parte, Patricia Sosa también disfrutó del video y lo compartió en su cuenta de Twitter.

 

 

Fuente: LT10