Espectáculos - Superación

Sábado 19 de Mayo de 2018 - 19:06 hs

Andrea Rincón: "Fui mi propia salvadora"

La modelo rompió el silencio y confesó los momentos más íntimos de su vida.

Actualizado: Sábado 19 de Mayo de 2018 - 19:07 hs

Después de una extensa lucha por su adicción a las drogas, Andrea Rincón habló de todo con Verónica Lozano y contó su historia personal como así también el gran momento que está pasando como actriz en "100 Días para Enamorarse". 

La modelo manifestó su historia de vida en el programa "Cortá por Lozano" y expresó algunos de los momentos más duros que sufrió. "Entendí como si todo el tiempo hubiese estado buscando a alguien que me salve y... bueno, nada, me salvé yo. Fui mi propia salvadora. ¿Viste cuando buscás a alguien que te salve? Yo buscaba un príncipe azul, la atención de mis padres y los he vuelto locos, me saqué la lotería con ellos, porque se bancaron todas", aseguró Rincón. 

La actriz de la novela de "Telefé" no pudo contener las lagrimas tras la fuerte emoción y dijo: "Me pongo nerviosa cuando hago estas cosas, cuando mariconeo". 

 

 

Por otro lado comentó que ella a sus papás les recriminaba todo el tiempo. Rincón aseguró que necesitaba que alguien la salvara en su vida ya que no se sentía comprendida. "No me siento muy parecida a toda la gente que habita este mundo", declaró Andrea. Y agregó firme: "Vivimos en un mundo en el que la gente es indiferente ante la necesidad del otro y a mí eso me lastima". 

La mediática recordó con los ojos llenos de lágrimas una situación de ella  hace 10 años viviendo en una plaza. "¿Mirá dónde estoy hoy? Hoy tengo mi departamento, yo soñaba con ser actriz y al lado de la tele tengo un Martín Fierro a la Revelación", finalizó. 

Fuente: DiarioShow