Fútbol - Superliga

Sábado 19 de Mayo de 2018 - 15:11 hs

Un grande de Europa se fijó en Franco Armani

El rumor comenzó a sonar y fuerte por el superlativo rendimiento del arquero de River y al parecer podría llegar una oferta en los próximos días

Actualizado: Sábado 19 de Mayo de 2018 - 15:13 hs

Sin dudas que la gran figura del semestre en River fue el arquero Franco Armani. El ex Deportivo Merlo protagonizó excelentes atajadas en casi todos los partidos y fue una de las piezas fundamentales para la obtención de la Supercopa Argentina en el mano a mano ante Boca.

Además coronó su labor con la convocatoria al seleccionado argentino donde Jorge Sampaoli lo incluyó en la lista de los 35 preseleccionados y aseguran que estará entre los 23 que viajen a Rusia.

Pero desde Colombia llegaron noticias que no son muy alentadoras para los hinchas riverplatenses porque un gigante europeo puso sus ojos en él: la Juventus. El siete veces campeón de manera consecutivas de la Serie A pretende a Armani, que acaba de perder a uno de sus mayores símbolos de su historia, Gigi Buffon.

En otros mercados, la Juve estuvo cerca de Armani, pero solo fueron sondeos. "Si llega oferta de Juventus, se tomará la decisión", manifestó el ex Atlético Nacional en su momento. Más allá de todo, la oferta formal no llegó a Núñez, y podría  darse después de Rusia 2018.

¿Pero tan pronto podría irse Armani de River?

Fuente: Diez en Deportes - Télam