Internacionales - Boda Real

Sábado 19 de Mayo de 2018 - 11:16 hs

Algunos de los mejores momentos del casamiento de Harry y Meghan

El momento de la entrada de los novios, el sí quiero y el canto del coro son algunos de los momentos más significativos de esta unión. Miralos.

Actualizado: Sábado 19 de Mayo de 2018 - 11:33 hs

Finalmente, el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle se casaron en la ciudad de Windsor. Tras la ceremonia, que duró una hora, prosiguió un paseo de los recién casados en carroza por Windsor, la localidad a una hora al oeste de Londres en la que se calcula que asistieron unas 100.000 personas. Al final del paseo, se cerraron el telón y empezarón la parte privada de la boda, con un almuerzo ofrecido por la abuela del novio, la reina Isabel II, en el castillo de Windsor y una fiesta de noche en la mansión Frogmore, gentileza del padre del novio.

Estos son algunos de los mejores momentos de la boda real:

 

Meghan ingresó a la iglesia del brazo del padre del novio, el príncipe Carlos, debido a que su padre Thomas Markle sufrió un infarto recientemente y se le recomendaron no participar del evento.

 

Uno de los detalles que rompieron con el protocolo fue la interpretación de "The Kingdom Choir", quienes cantaron "Stand By Me" de Ben E. King.

Mirá la interpretación:

 

 

Fuente: El País