Internacionales - En vivo

Sábado 19 de Mayo de 2018 - 08:34 hs

Se casaron el príncipe Harry y Meghan Markle

El hijo menor de Lady Di se casó con la actriz estadounidense Meghan Markle. Seguí todo el atractivo de la boda real, minuto a minuto.

Actualizado: Sábado 19 de Mayo de 2018 - 08:46 hs

En este momento, el príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se casan en la ciudad de Windsor.

A las 12 en punto empezó la ceremonia religiosa . "Soy muy afortunado, estás muy linda", fue lo primero que le dijo Harry a Meghan , apenas la vio.

El reverendo David Conner les tomó el consentimiento y con el "I do" de Harry sonaron las risas de complicidad y alegría de sus amigos y familiares. Y después, al preguntar a los invitados si apoyaban esta unión, fueron ellos los que asintieron.

Al terminar el sermón de Curry, un coro gospel cantó Stand by me, el famoso tema de Ben E. King, un momento que rompió con el protocolo y emocionó a todos en la capilla

Desde unas tres horas antes de la boda comenzaron a llegar los invitados, entre ellos celebridades como Amal y George Clooney, David y Victoria Beckham, Oprah Winfrey y más, así como miembros de la familia real y de la aristocracia británica.

 

Fuente: LT10-La Nación