Cultura - Parque del Sur

Viernes 18 de Mayo de 2018 - 17:18 hs

Se llevaron instrumentos y elementos de grupo La Tramoya

Este miércoles por la noche, ladrones ingresaron al anfiteatro del parque y sustrajeron vestuarios, máscaras, instrumentos de percusión y un acordeón de piano pertenecientes a la compañía de teatro independiente.

Actualizado: Viernes 18 de Mayo de 2018 - 17:24 hs

La Tramoya es una compañía de teatro independiente de nuestra ciudad que este miércoles fue víctima de un robo en el anfiteatro del Parque del Sur donde habitualmente realiza sus actividades.

Silvia Nardutti, directora del grupo le contó al Móvil LT10 y Litus que "a las 8 y media de la noche encontramos todo revuelto, se metieron por la ventanilla, rompieron los barrotes y robaron elementos de nuestra escenografía, técnica y nuestra acordeón a piano".

Al querer huir los ladrones dejaron cosas desparramadas alrededor del anfiteatro por los que los integrantes del grupo sospechan que fueron sorprendidos cuando ellos ingresaban para su ensayo semanal .

 

 

"Nos agarró un bajón terrible porque trabajamos mucho con este instrumento en la versión callejera de El Principito que estamos preparando para salir a las calles a partir de junio" agregó la artista.

Desde el grupo, piden a la población que  alguien encuentra algunos de los elementos sustraídos se comunique con la Secretaría de Cultura de la municipalidad o al  155458886.

Fuente: LT10