Unión - Unión

Viernes 18 de Mayo de 2018 - 14:26 hs

Independiente vendría a la carga por un jugador rojiblanco

El Rojo, que ya está de vacaciones después del partido por Copa Libertadores, ya piensa en el armado del próximo plantel y se interesó otra vez por un talento del Tate

Actualizado: Viernes 18 de Mayo de 2018 - 14:42 hs

Club Unión

Unión terminó un esplendoroso semestre con la victoria de este jueves ante Juventud Unida de Entre Ríos para meterse en los 16º de final de la Copa Argentina. Ya se había despedido de la Superliga derrotando como local a Independiente, factor que le posibilitó meterse en la Copa Sudamericana 2019. Toda algarabía para un equipo que se armó con pretensiones de consolidarse en Primera y que, sin darse cuenta, escribió una importante parte de la historia.

Qué rivales tendría el Tate en su camino a la final de la Copa Argentina

Ahora, con el plantel de licencia, comienza la tarea de los dirigentes para confeccionar el próximo plantel. Uno de los temas principales es acordar la continuidad de Leonardo Madelón y, a partir de allí, trabajar en las renovaciones y posibles contrataciones. Siguiendo por el orden de prioridades, otro de los detalles es saber qué pasará con Lucas Gamba, que finaliza su vínculo el 30 de junio.

El representante del mendocino, Julio Cataldo, le confió a Diez en Deportes que "Unión tiene la prioridad", pero que no podía "asegurar" si se cristalizará la continuidad. También dejó en claro que aparecieron muchos interesados al enterarse que quedaba libre y es así como un equipo grande preocupa a todos en la Avenida López y Planes.

Soldano: "Nos destacó la humildad y el trabajo"

Se trata de Independiente, quien también cerró su semestre con el empate ante Millonarios de Colombia por la Libertadores. El DT, Ariel Holan, siempre fue de la idea de jugar con tres delanteros y, pese a que cuenta con muchas variantes, algunas no continuarán y por eso se habría interesado en el delantero rojiblanco. Se trata de un duro competidor para Unión, que deberá seducir al jugador de una manera superadora, pero también es cierto que todo se dificulta si hay un grande al acecho.

Es así como serán días de muchos rumores al respecto y donde la comisión directiva, con Luis Spahn a la cabeza, deberán agudizar el ingenio para que Gamba pueda quedarse como quieren los hinchas. ¿Qué pasará?

Fuente: Diez en Deportes