Espectáculos - La pescaron

Jueves 17 de Mayo de 2018 - 11:20 hs

¿Cinthia Fernández se volvió a enamorar?

Después de su separación de Matías Defederico, la bailarina fue vista a los besos con un hombre en un bar.

Actualizado: Jueves 17 de Mayo de 2018 - 11:22 hs

Cinthia Fernández tuvo una noche de miércoles muy divertida, a juzgar por fotos indiscretas que publicó Ángel de Brito. Allí se ve a la bailarina muy cerca de un misterioso caballero, el primer posible candidato después de su separación de Matías Defederico.

El encuentro fue en un restó de la calle Nicaragua, en el barrio de Palermo, cerca de las 11 de la noche. No pasaron desapercibidos y a varios les llamó la atención la confianza en la ¿pareja?. En las imágenes se ve lo que podría ser un beso, aunque también podría tratarse de un ángulo engañoso (ya pasó con su foto en la pileta con un hombre, durante el verano). 

 

 

Cinthia anunció su divorcio de Matías Defederico a principios de abril. Él fue quien tomó la decisión de romper el matrimonio, después de siete años en pareja. Ella, en cambio, apostaba a una reconciliación. "Tengo momentos donde tengo mucho odio, muchísima bronca y hay otros, donde extraño un montón", confesó en Infama, al contar la triste noticia.

La separación se hizo pública en enero y fue muy difícil de sobrellevar porque Cinthia se quedó en Carlos Paz, donde protagonizaba Mahatma, y él partió a España para una nueva oportunidad futbolística (finalmente se truncó y al tiempo volvió al país).

Fuente: TN Show