Política - Aclaración

Jueves 17 de Mayo de 2018 - 11:20 hs

Niegan paralización de obra de cloacas en Santa Rosa de Lima

Desde la Agencia Santa Fe Hábitat aseguraron que los trabajos continuarán y explicaron los motivos que generaron los rumores.

Actualizado: Jueves 17 de Mayo de 2018 - 11:25 hs

Tras una serie de rumores, descartaron que la obra de cloacas en barrio Santa Rosa de Lima quede paralizada. La versión surgió luego de algunos días en los que no hubo trabajos y luego de que el gobierno anunciara la suspensión de obras públicas para disminuir el déficit.

En diálogo con LT10 Eduardo Rudi, director de la Agencia Santa Fe Hábitat desmintió que se vaya a frenar la obra. "Estamos en un acuerdo con Nación y la política de pago está al día", aclaró.

Renovarán cañerías cloacales en Pro Adelanto Barranquitas

Al respecto, el funcionario acusó las demoras a las condiciones climáticas y el complicado estado del suelo.  "Es una obra que llega a más de 1100 vecinos y estamos trabajando", comentó en Todo Pasa.  

En relación al avance, explicó que "la obra lleva un 75 u 80%, así que estamos en las tareas que implican las conexiones domiciliarias". 

Por otra parte, aclaró que "los fondos ya están comprometidos. El programa de mejoramiento barrial ya tiene un convenio firmado". Sin embargo, reconoció que "es compleja la situación de la obra en el lugar que se desarrolla y que el tiempo se extendió".

Audio:  Eduardo Rudi, director de la Agencia Santa Fe Hábitat

Fuente: LT10