Unión - Unión

Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 14:10 hs

"Nos toca jugar ante uno de los rivales más duro de Primera"

El entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú, Javier Osella, palpitó el encuentro de Copa Argentina de este jueves ante el Tate. "Trataremos de arrebatarles un buen resultado", dijo

Actualizado: Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 14:14 hs

"Nosotros apenas terminamos en la B Nacional, donde perdimos la categoría, liberamos a los chicos una semana. Cuando salió la fecha del partido contra Unión volvimos. Para nosotros fue un golpe muy grande descender, porque estuvimos 24 fechas fuera del descenso y entramos en las últimas tres y no pudimos salir. Tuvimos un cierre inesperado y enfrentar a rivales muy duros nos terminó condenando. Vamos con los chicos que quedaron para tratar de hacer un papel digno en la Copa". Estos conceptos son entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú, Javier Osella, quien palpitó en Diez en la City por FM "X" 103.5  el choque de este jueves, a las 17.10, por la Copa Argentina.

Madelón no podrá contar con su As de espadas

"Lo que pasó ya lo dejamos atrás (el descenso). El problema más grande es el rival que tenemos, uno de los más duros de Primera. Quizás si nos hubiese tocado otro hubiese sido otra cosa. Como por ejemplo Chacarita, que perdió bien con Maipú. Nos tocará un equipo ordenado, con un entrenador que trabaja bien y por eso habrá que tratar de estar a la altura, dando todo con lealtad y aprovechando lo que tiene este deporte. Hay que ser ordenados y dejar todo tratando de arrebatar un buen resultado", agregó el conductor entrerriano.

Rodrigo Gómez: "Sabía que me costaría readaptarme"

En cuanto a las virtudes que tiene este elenco rojiblanco, explicó: "Es un equipo ordenado, con jugadores de jerarquía. (Franco) Soldano está en buen nivel y lo bueno es que no jugará (Lucas) Gamba, pero en los costados son muy peligrosos. Es un equipo que juega bien e intenta jugar siempre. Trataremos de cortarle los circuitos y atacarlo. Tenemos fe en nuestro trabajo. Buscaremos quitarle la pelota, pero no será sencillo".

Además, tiró: "Le vamos a dar espacios para que puedan salir. Le achicaremos las líneas para salir rápido y atacarlo. Es fácil quizás decirlo, pero en la cancha es otra cosa. No le vamos a jugar en el golpe por golpe, porque sería un error. Trataremos de taparle a los jugadores que desnivelan. Por ahí en la pelota detenida es donde se equipara todo. Trataremos de estar a la altura para que sea bien parejo. Después también pasa por ejecutar todo bien y no hacer tantas faltas para Unión no se nos venga. Jugaremos el partido en pos de ir por la clasificación. Sería un premio para los chicos que se quedaron, porque se lo merecen".

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Rubén Carughi, realizador del prestigioso ciclo de trombones, denunció que faltó un celular y dinero dentro de una mochila. Una mujer estuvo siete horas encerrada dentro de un baño y fue captada por las cámaras de seguridad.

Trombonanza: robaron en el festival y quedó filmado