Fútbol - rusia 2018

Martes 15 de Mayo de 2018 - 20:16 hs

El inaudito manual de AFA para conquistar mujeres en el Mundial

"Las chicas rusas, como cualquier otra chica, ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y vas bien vestido", reza uno de los consejos. Es una iniciativa Comisión de Responsabilidad Social.

Actualizado: Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 09:40 hs

Foto: MinutoUno

La Comisión de Responsabilidad Social, Deportiva y Sustentabilidad de la Asociación del Fútbol Argentino realizó una charla dirigida a dirigentes, técnicos, futbolistas y periodistas de cara al Mundial de Rusia y distribuyó unos manuales que, entre otros consejos, enseña cómo hacer "para tener alguna oportunidad con una chica rusa".

"Las chicas rusas, como cualquier otra chica, ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen", versa una de las primeras sugerencias.

Según cuenta v, en otro párrafo se aconseja: "A las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos".

Recomienda, por otra parte: "No hagas estúpidas preguntas sobre sexo. Para los rusos el sexo es algo muy privado y no se discute sobre el tema en público".

"Normalmente las mujeres rusas ponen atención en cosas importantes, pero por supuesto encontrarás chicas que sólo ponen atención en las cosas materiales, en el dinero, si eres guapo, tú dime. No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para tí. Sé selectivo", concluye.

Sobre este tema opinó a través de LT10, Mabel Busaniche, integrante de la Multisectorial de Mujeres y Ni Una Menos: "El eje del capitalismo son los mundiales y por lo tanto las mujeres "objeto" están expuestas de acuerdo a la cultura", reflexionó.

"Sabemos que el Mundial es centro de trata y todo tipo de prostitución pero siempre fue subterráneo", indicó Busaniche que se sorprendió de que esta vez las intenciones hayan sido tan explícitas. 

La integrante de la Mesa Ni una Menos consideró que sería importante que "alguien de la FIFA o la AFA pueda tener algún tipo de reacción frente a esto con consideraciones reales".

Audio: Escuchá la entrevista completa a Mabel Busaniche en El Cuarto Poder

Fuente: Cadena 3