Colón - Colón

Martes 15 de Mayo de 2018 - 15:55 hs

El Sabalero también le ganó a Racing en Reserva

Este martes el Rojinegro se impuso como visitante ante la Academia por 2-0 y siguió con la estela victoriosa que dejó la primera el lunes por la tarde-noche

Actualizado: Martes 15 de Mayo de 2018 - 16:05 hs

@vermudeportivo

Este lunes por la mañana, en el predrio Tita Mattiusi, la Reserva de Colón siguió con la mísma tónica que en Primera y derrotó como visitante a Racing por 2-0, con goles de Laurtaro Saravia y Brian Farioli. De esta manera, el Sabalero cerró la campaña con 34 puntos (10PG, 4PE y 13PP), con 27 goles a favor y 31 goles en contra. En tanto la Academia se quedó en 39 unidades.

Adrián Bastía contó si seguirá jugando en el Sabalero

El equipo santafesino fue superior al local que, pese a intentar el descuento, se encontró con una férrea defensa y un eficaz ataque para quedarse con los últimos tres puntos en juego. El balance es regular, ya que no fue uno de los protagonistas del certamen. De igual modo, vale resaltar que la prioridad pasa por formar jugadores y no estrictamente por los resultados.

Colón le exige una cifra millonaria a Domínguez para dejarlo ir

Lo que si está claro es que el equipo mejoró obstensiblemente en este 2018 con el arribo de Luciano Calcagnno, ya que en el primer semestre con Marcelo Jesús Goux la cosa no fue del todo buena.

Fuente: Diez en Deportes